viernes, 27 de mayo de 2011

Casting y taller de actuación

NOTICIA DE ELPERIODICO.COM.GT


La academia Dream Team busca talento escénico entre los chapines para una serie juvenil.




The Dream Team Academy es una academia mexicana creada para formar a la gente en el arte escénico y audiovisuales en todas las áreas: actuación, dirección, locución, producción, guionismo, toda una formación integral. Este proyecto fue creado por Iván Vásquez Montenegro, a principios de agosto del año pasado. De hecho, ya se ha recibido una primera generación de jóvenes artistas.

Y ahora los productores vienen a Guatemala para buscar chapines dispuestos a actuar en una serie producida por la academia. La Dream Team Academy requiere más de 70 actores para los papeles.

El casting tiene como objetivo invitar a mujeres y hombres de 16 a 60 años con inclinaciones artísticas con o sin preparación previa para formar parte del elenco estable de la serie. El casting será en Plaza Majadas local 41. Mañana, de 14:00 a 22.00 horas. Y el domingo, de 10:00 a 20:00 horas.

Para poder participar debe enviar un correo electrónico a casting@dreamteamchannel.com adjuntando su nombre, edad, teléfono. Cada participante recibirá en su correo un guión adecuado a su edad y papel que podría desempeñar en la serie, que deberá aprender para la entrevista. Para mayor información comuníquese al correo electrónico.


Taller y método

Además del casting, se estará ofreciendo un taller intensivo de actuación profesional del método del Actor’s Studio de Nueva York. Dicho taller se impartirá del 30 de mayo al 7 de junio, de lunes a sábado. De 18:00 a 22:00 horas. En la 10a. calle 21-63, zona 15, Vista Hermosa III. Este taller será impartido por el actor y director de TV Azteca México, Hildeberto Maya, quien ha actuado en cintas como Adán y Eva, Todavía, The Castanels, Sexo, pudor y lágrimas, entre otras.
Maya entrenó durante seis años en el Método del Actor’s Studio, técnica que utilizan los más grandes actores de Estados Unidos: Al Pacino, Robert de Niro, Dustin Hoffman, Merryl Streep, Marilyn Monroe, Julia Roberts, James Dean, Brad Pitt, Jack Nicholson, entre muchos más. “Lo fantástico de este método es el hecho de que da buenos resultados en muy poco tiempo”, comenta al respecto Hildeberto Maya. Para mayor información comunicarse a los teléfonos:             2378-3535       y            5214-7915      .

NOTICIA DE ELPERIODICO.COM.GT

2 comentarios:

  1. Hola buen dia quisiera saber si ya no hay ni una oportunidad para esto porque busco una oportunidad para poder actuar ya que siempre ha sido mi sueño

    ResponderEliminar
  2. Gracias por esta información, es realmente interesante poder encontrar castings, también me gustaría encontrar casting para niños ya que los mios son muy bonitos. gracias

    ResponderEliminar