lunes, 3 de septiembre de 2012

Exorcismo documentado - trailer

Trailer de la película "Exorcismo Documentado". Una Película basada en un hecho real de posesión demoníaca, ocurrido en Guatemala. Se estrena este 14 de septiembre del 2012 en los cines de Alba Cinema.

7 comentarios:

  1. Vengo de verla, en lo personal no me agrado, se tiene la idea y me alegro que se atrevan a hacer proyectos más grandes en mi país, pero poco a poco se ira mejorando cosas como: Actuación, que fue pésima, la actriz que hizo de mamá es un dolor verla actuar, solo un actor que no tiene importancia en la historia se salva en la actuación, el dialogo fue doblado, carece de emoción y esta desfasado, bocas moviendose sin sonido, en lo positivo si tiene algunas escenas de miedo, se puede mejorar :)

    ResponderEliminar
  2. cualquier persona que nunca Gracias a Dios, ha tenido este tipo de experiencias, llegara al punto de nada mas asustarse o criticar. yo solo quiero decir que fue una pelicula Muy Cruda, Buenisima, tan real, y quiero Felicitarlos. me quito el sombrero y una fuerte ronda de aplausos para todo el grupo de colaboradores en el film. (todos tiene distintos puntos de ver las cosas, u no vamos a agradar a todos los gustos)

    ResponderEliminar
  3. callate mejor xq la fui a ber y esta buenisima...!

    ResponderEliminar
  4. Para el que critico esta película definitivamente es una persona en el cual se averguenza de su propio país y por personas como tu es que nuestro país que da estancando porque en ves de apoyar a tu país lo criticas eres una persona negativa, este país necesita personas positivas y no negativas como tu felicito a todos los involucrados en esta película y no hagan caso a las criticas sigan a adelante que este país da muchísimo mas "FELICITACIONES POR LA PELÍCULA"

    ResponderEliminar
  5. tranquilo Chema007, tranquilo respira, para la próxima haces una película vos... y te va a quedar calidad ni las de Hollywood te va a llegar... ajajajajajjaja.. aquí el que da lastima sos vos y cuando no tengas nada positivo y bueno que decir mejor metetelo en el .... bolson y no digas nada y la pelicula es full calidad da miedito exelente!!

    ResponderEliminar
  6. a mi me encanto... esta mejor q todas las de exorcismo que e visto... talvez el papel de la mamá no estuvo tan bueno, pero q calidad de actores, Guatemala ya esta en mucho. y me gusta mucho el cine guatemalteco.. exitos para mi pais

    ResponderEliminar
  7. YO AUNQUE NO E VISTO LA PELICULA POR LOS BUENOS COMENTARIOS DE PERSONAS AQUI INMAGINO QUE LA DE EL ULTIMO EXORCISMO PARTE 2 NO ES NADA POR QUE LA VI Y NADA QUE VER SOBRE EXORCISMOS EN POCAS PALABRAS !!!TRASH¡¡¡

    ResponderEliminar