lunes, 5 de mayo de 2014

Convocatoria para talleres de formación en Cine

CONVOCATORIA ABIERTA PARA TALLERES DE FORMACIÓN EN CINE Y ACTUACIÓN




En el mes de mayo Casa Comal Escuela de Cine y Televisión estará impartiendo talleres para interesados en formarse en el campo del cine y la actuación. Los cursos se estarán impartiendo todos los sábados en Casa Comal Escuela, 15 av. “A” 14-11 zona 10 Colonia Oakland ll. Dan inicio el 17 de mayo y las inscripciones cierran el 15 de mayo.

TALLER DE CINE PARA NIÑOS Y JÓVENES

El curso “Hacé tu Primera Película” está enfocado a niños y jóvenes de 12 a 17 años que busquen formarse en el mundo de la cinematografía. En cuatro meses los alumnos aprenderán a realizar una película desde cero. Pasarán por todas las áreas de la producción y aprenderán todos los roles del quehacer cinematográfico. Serán directores, productores, fotógrafos, sonidistas, actores, maquillistas, realizadores de efectos especiales y hasta editores. Como práctica final realizarán su propia película con equipo profesional de uso actual en la industria del cine.

Este curso se impartirá todos los sábados del 17 de mayo al 30 de agosto en horario de 9:00 a 13:00 horas. Tiene una inversión de Q. 600.00 mensuales. Aplican a descuento las personas que han estado en un curso anterior de Casa Comal Escuela.





ACTUACIÓN PARA CINE Y TELEVISIÓN

El curso “Actuando para el Cine y la Televisión” cuenta con cuatro módulos de formación para actores. Los alumnos se capacitarán en áreas como la expresión corporal, controlar el pánico frente a las cámaras, expresión verbal, dicción, manejo de cámaras, análisis de guión y creación de personajes.

Este taller estará impartido por Ángelo Garzón, colombiano con veintidós años de experiencia en el medio audiovisual. Ha trabajado para canales de televisión como Caracol Televisión, RCN, FoxTeleColombia, entre otros.

Ha tenido a su cargo la preparación de los actores más destacados de Colombia como Miguel Baroni (Pedro el Escamoso), Michael Brown (Pasión de Gavilanes), Luis Enrique Abello (Betty la Fea), Katy Saenz (Pura Sangre), Robinson Díaz (El Cartel de los Sapos), Marlon Moreno (El Capo), Amparo Grisales, Fernando Solórzano (Las Muñecas de la Mafia) y muchos más.

Este curso se impartirá todos los sábados del 17 de mayo al 30 de agosto en horario de 14:00 a 18:00 horas. Tiene una inversión de Q. 1,000.00 por módulo individual, y Q3,200.00 por los cuatro módulos completos.



Boletín informativo gracias a: http://escueladecineytv.com/
Para más información entrar en el sitio Web o comunicarse al 23673162 / 23671783 / 23670989
O visita la escuela: Dirección: 15 Ave. "A" 14-11 Zona 10, Colonia Oakland II

1 comentario:

  1. Muy interesante, una pregunta hay posibilidades de becas para jóvenes de escasos recursos?

    ResponderEliminar